29 de mayo de 2020 notifications search
menu
Famosos

Creador de La casa de las flores prepara serie junto a Ester Exposito

Manolo Caro anuncia inicio de rodaje en Madrid

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 23 de octubre 2019, actualizada 12:27 pm

El creador de la serie La casa de las flores, Manolo Caro, anunció a través de sus redes sociales el inicio de un nuevo proyecto donde trabajará junto a Ester Exposito.

Alguien tiene que morir, es el nombre de esta miniserie en la que además participará Cecilia Suárez. La mexicana ya suma varios trabajos de la mano de Caro como La vida inmoral de la pareja ideal; Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, y recientemente interpretando el personaje de "Paulina de la Mora" en La casa de las flores.

Manolo describe que cuenta con un espectacular elenco integrado también por Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas e Isaac Hernández, el bailarín profesional de ballet originario de Guadalajara, quien ha sido reconocido como el máximo galardón en su disciplina, Benois de la Danse, que otorga la Asociación Internacional de Danza de Moscú al mejor bailarín del mundo.

Ester Exposito, quien interpreta a "Carla" en la serie juvenil española, Élite, externo su la felicidad que le da trabajar junto al Director de Cine mexicano.

"Más feliz imposible de formar parte de esta serie increíble de mi @manolocaro y de estar acompañada de estxs pedazo de actrices y actores. Que comience el viaje (SIC)", citó en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que, este proyecto será producido y lanzado para la plataforma de Netflix.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA