Virales

Perfecta exhibición de gimnasia

Perfecta exhibición de gimnasia

Perfecta exhibición de gimnasia

EL SIGLO COAHUILA

La gimnasia es una disciplina que requiere de extenuantes jornadas de entrenamientos, disciplina y desde luego talento. Estas y otras características son las que reúne una chica de Oakville, Ontario, que ha sorprendido al mundo entero con su espectacular habilidad con dicha disciplina.

Angel Rice de la Trinity College School de Canadá, ha destacado por su habilidad con la gimnasia y a través de la web circulan varios videos de ella exhibiendo su potencial.

Dentro de todo el material que ronda de Angel es uno de sus últimos videos el que más impacto ha causado en redes sociales gracias a una compleja rutina de saltos y acrobacias que pocos creerían que una persona podría realizar semejante proeza.

En el video se aprecia a la chica pasar de un lado a otro de la duela dando giros de 360 grados por los aires sin detenerse un solo momento.

Inclusive los compañeros gimnastas de Angel Rice muestran desconcierto al verla moverse de tal manera y al finalizar el acto todos la ovacionan en reconocimiento a su talento.

Escrito en: insolito mujeres baile entretenimiento gimnasia, chica, disciplina, Angel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Perfecta exhibición de gimnasia