Policiaca

Abandona su auto tras accidente vial

Abandona su auto tras accidente vial

Abandona su auto tras accidente vial

EL SIGLO COAHUILA

Conductor se impactó por alcance contra tractocamión, abandonó su auto en el lugar del accidente y huyó corriendo.

El accidente sucedió alrededor de las 10:30 de la noche del martes, sobre la avenida De la Paz y calle Monclova, de la colonia Abastos, nuevo trazo, en Torreón.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Gol en color gris, modelo 2019, localizado abandonado en el lugar, y Salvador, de 43 años de edad, operador de un tractocamión en color blanco marca Freightliner, modelo 2013.

El accidente sucedió cuando el Gol circulaba de poniente a oriente por la avenida De la Paz, y antes de llegar a la intersección con la calle Monclova se impactó de frente en la parte posterior izquierda del tractocamión, que circulaba en la misma dirección delante de él.

Tras el impacto, el conductor del vehículo perdió el control y giró hacia su costado derecho terminando atravesado en la vialidad, obstruyendo los carriles de circulación.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes encontraron el auto completamente destrozado del frente, por lo que lo aseguraron hasta el arribo del personal de Peritos para que Salvador rindiera su declaración sobre el choque.

El auto dañado fue asegurado por las autoridades y depositado en el corralón municipal. Cabe señalar que en el lugar se presentó un hombre y dijo que el vehículo era propiedad de su hijo, agregando que desconocía su paradero.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL accidente, auto, vehículo, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abandona su auto tras accidente vial