20 de enero de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Sin identificar aún identidad del cráneo descarnado

El titular de la FGE expuso que hay una investigación en progreso

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
jueves 24 de octubre 2019, actualizada 3:22 pm

Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no identifica los restos humanos con los que dos perros jugaban en una calle de la colonia Emiliano Zapata de Castaños, informó Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la dependencia en la Región Centro de Coahuila.

El titular de la representación social expuso que hay una investigación en progreso, por lo que no puede proporcionar información del avance que pudiera tener o de las líneas e investigación que siguen los agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

Cuestionado sobre alguna posible relación entre la desaparición de Elda Graciela Obregón Castilleja, de 14 años de edad, desaparecida el cinco de octubre pasado, y la localización del cráneo parcialmente descarnado de lo que parece ser de un niño, ambos en el mismo municipio, dejó en claro que la pieza ósea no está identificada y que se está investigando el caso.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el tejido óseo consistente en un cráneo humano sin maxilar inferior y parcialmente descarnado, de dimensiones reducidas, probablemente de un niño; fue encontrado la mañana del lunes pasado en La calle Quintana Roo de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a dos testigos, unos perros jugaban con éste y lo abandonaron cuando fueron espantados para que lo dejaran, luego llamaron a la policía.

Las autoridades no encontraron en el área las demás piezas de la osamenta o cadáver, pero sí hallaron en una construcción abandonada lo que pareció ser alguna especie de altar en el piso, formado por piedras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810