Virales

Fotografía hace viral a mujer por curiosa escena

La imagen fue tomada durante audiencia contra Donald Trump

Fotografía hace viral a mujer por curiosa escena

Fotografía hace viral a mujer por curiosa escena

EL SIGLO DE TORREÓN.

Durante la audiencia a puertas cerradas contra el presidente estadounidense, Donald Trump, donde irrumpieron decenas de parlamentarios republicanos, se consiguió una curiosa imagen de una de las participantes. La cual se ha hecho viral en la red.

La fotografía que fue tomada en el Congreso de los Estados Unidos, durante el miércoles, muestra a la mujer vestida de azul parada a medio camino de una escalera mientras mira hacia arriba y es iluminada por una luz de fondo que viene desde lo alto.

Según señalaron internautas, la escena parece formar parte de una 'abducción extraterrestre' o una 'iluminación divina', detalles que la han llevado a protagonizar memes en redes sociales.

El nombre de la protagonista de estas imágenes es Charli Huddleston, empleada del representante republicano Jim Jordan, uno de los mayores partidarios de Trump. Recoge el portal RT.

"Ella está rezando para que el techo se derrumbe", "¿Soy solo yo, o alguien más está recibiendo, como, un ambiente moderno de la Virgen María de esta mujer? Vestida de azul, parada en un haz de luz y luciendo bella y etérea ¿Me pregunto quién es ella?", escribieron usuarios en Twitter.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales mujer donald Trump audiencia abducción Charli Huddleston mujer, escena, parada, viral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fotografía hace viral a mujer por curiosa escena