Policiaca

Padrastro enfrenta cargo por feminicidio de la niña Milagros

La pequeña fue agredida hasta la muerte

Padrastro enfrenta cargo por feminicidio de la niña Milagros

Padrastro enfrenta cargo por feminicidio de la niña Milagros

EL SIGLO DE TORREÓN

Eduardo enfrentó la audiencia de formulación de imputación por el delito de feminicidio, en contra de la pequeña Milagros, de dos años de edad, a quien presuntamente agredió hasta la muerte.

El padrastro ya se encontraba recluido en las celdas del Cereso de Torreón por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, sin embargo, esta semana enfrentó la audiencia por el cargo de feminicidio otorgando el Juez de Control una medida cautelar de prisión preventiva y dos meses más para la investigación, quedando nuevamente recluido en el Cereso.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la pequeña ingresó a un hospital de la localidad trasladada por Eduardo, su padrastro, y su abuela, ya que su madre se encontraba laborando, refiriendo al médico en turno que se había caído.

Cuando el personal médico hizo la revisión, detectó que la pequeña Milagros tenía un traumatismo craneal severo, golpes en el abdomen y dilatación anal, por lo que dieron parte al Ministerio Público ya que no se trataba de lesiones provocadas por una caída.

Dos días, después la pequeña murió.

Posteriormente, Eduardo fue detenido por las autoridades y recibió prisión preventiva dentro de la primera audiencia; ahora el caso se tipificó como feminicidio, el cual establece una pena máxima de 50 años y mínima de 20, de acuerdo con el artículo 188 del Código Penal de Coahuila.

Escrito en: niña Milagros violencia feminicidio ABUSO INFANTIL pequeña, Eduardo, encontraba, Milagros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padrastro enfrenta cargo por feminicidio de la niña Milagros