Policiaca

Identifican a motociclista muerto

Identifican a motociclista muerto

Identifican a motociclista muerto

EL SIGLO COAHUILA

Con el nombre de Vicente Ramírez Pérez, de 47 años de edad, y con domicilio en la colonia Joyas del Desierto, de Torreón, fue identificado el motociclista que murió arrollado sobre la carretera al Esterito, la mañana del miércoles.

Fueron familiares del fallecido los que se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para reclamar el cadáver y realizar la identificación correspondiente.

De acuerdo con la primera información proporcionada, el motociclista salió de su domicilio con rumbo a su trabajo cuando al circular por la carretera al Esterito, y llegar a la altura de la entrada a la colonia Jardines Universidad, fue brutalmente impactado por el conductor de una camioneta en color gris, mismo que tras el choque se dio a la fuga. En el lugar las autoridades ubicaron la motocicleta de Vicente deshecha y a un costado de esta, múltiples fragmentos de vehículo en color gris, ignorando las autoridades hasta el momento el paradero del presunto responsable de la muerte del motociclista.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL motociclista, gris,, Vicente, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a motociclista muerto