Policiaca

Tráiler destroza auto sobre periférico

Tráiler destroza auto sobre periférico

Tráiler destroza auto sobre periférico

EL SIGLO COAHUILA

Tráiler destroza auto sobre el Periférico de Torreón, el conductor de la unidad resultó prácticamente ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes, a la altura del puente vehicular Los Álamos, en los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

Los involucrados en el choque son Manuel "NN", de 33 años de edad, conductor de un tráiler Freightliner, en color blanco, y Javier "NN", de 25 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color blanco.

El accidente

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el trailero circulaba sobre el Periférico con orientación de Torreón a Lerdo y al llegar a la altura del puente Los Álamos, no se percató de qué el semáforo estaba en luz roja y al seguir su trayectoria chocó contra el March que salía del retorno del puente.

El fuerte impacto destrozó la parte frontal del vehículo, el cual terminó en sentido contrario, ya que giró en dos ocasiones sobre su mismo eje.

El auxilio

Los primeros en arribar a lugar del accidente fueron los agentes de la Policía Civil Coahuila, seguidos de los elementos de Tránsito y Vialidad, a quienes auxiliaron al conductor del March para descender del auto y luego entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta un hospital de la localidad ya que presentaba diversos golpes y malestares en cabeza y mano izquierda, reportando a su arribo un estado de salud estable.

Detenido

En el lugar, los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, aseguraron a Manuel, probable responsable del accidente, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público hasta que se deslinda de la responsabilidad.

Choque

se impactan en el Periférico:

*El trailero chocó contra un vehículo.

*Los daños se estimaron en 150 mil pesos.

*El auto terminó destrozado del frente.

*El trailero no se percató de la luz roja del semáforo.

*El trailero fue detenido por los agentes de Peritos.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL auto, conductor, trailero, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler destroza auto sobre periférico