Meta

Veracruz busca revivir en visita a Tijuana

Quieren revivir la última alegría que tuvo en la Liga MX

Veracruz busca revivir en visita a Tijuana

Veracruz busca revivir en visita a Tijuana

NOTIMEX

Los Tiburones Rojos del Veracruz querrán revivir la última alegría que tuvo en la Liga MX cuando visite a los Xolos de Tijuana, precisamente el último club que venció en la Primera División mexicana.

Desde el 25 de agosto de 2018, Tiburones Rojos no sabe triunfar en la máxima categoría del balompié azteca; desde aquel entonces afrontó 40 partidos sin ganar y esta noche ante los tijuanenses tendrá una nueva oportunidad de romper la racha negativa.

Los escualos desean dejar atrás los últimos escándalos fuera de cancha ante la falta de pago a los jugadores de diversas categorías e integrantes del club y entienden que un triunfo podría ayudar a recuperar el ánimo.

Además, la urgencia por ganar pasa por sumar en la tabla de cocientes, que determina el descenso de la Liga MX, donde Veracruz se encuentra en el sótano y por ahora perdería la categoría.

Los jarochos de igual forma están en el último sitio de la clasificación en este Apertura 2019 con apenas cuatro puntos, cifra que comprueba el mal momento de su historia para el club del puerto.

Del otro lado estará Xolos, que pelea por un lugar en la liguilla y para eso será necesario ganar debido a que tiene 18 puntos, que los ubica en el undécimo escalón de la tabla.

Los tijuanenses para nada querrán ser ese envión anímico que requieren los veracruzanos y esperan hacer valer su condición de local en la cancha sintética de su estadio a partir de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: veracruz tijuana Liga MX ganar, Veracruz, club, Tiburones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Veracruz busca revivir en visita a Tijuana