05 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

VIDEO: Mujer revienta globo de hombre disfrazado de 'Pennywise'

Supuestamente el sujeto había estado asustando a los niños

EL SIGLO COAHUILA
viernes 25 de octubre 2019, actualizada 11:25 am

Una mujer notablemente molesta por el disfraz de 'Pennywise' que portaba un hombre, reventó el globo que éste llevaba consigo, porque presuntamente había estado asustando a los niños. Escena que fue compartida en redes sociales.

De acuerdo a la información compartida en medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en una tienda de conveniencia ubicada en Waterlooville, en Hampshire, Inglaterra, cuando la madre de familia identificada como Louise Pinhorne , decidió confrontar al sujeto.

Según declaraciones de testigos, el hombre disfrazado como el personaje de la película It, había estado causando terror entre los niños y vecinos del lugar.

"¿Porqué asustas a todos? Tú asustas a todos, a todos los niños", se escucha decir a Pinhorne tras explotar el globo rojo que era parte de la caracterización del hombre. Tal como se aprecia en un video captado por uno de los presentes.

Ante la situación, el individuo se quitó la máscara diciendo que todo era con la intención de causar risas.

Louise dijo a medios locales británicos que su queja fue porque no encontraba gracioso que el hombre provocara miedo entre los pequeños, exponiendo que su hijo padece autismo y que de haber visto al payaso, seguramente le hubiera provocado un ataque de ansiedad, por lo que no encontraba la situación divertida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA