Meta

Atlas y Necaxa se miden en el Jalisco

Los Rojinegros querrán mantener su despertar en el certamen

Atlas y Necaxa se miden en el Jalisco

Atlas y Necaxa se miden en el Jalisco

NOTIMEX

Esta noche, los Rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa se medirán con apetito de triunfo para afianzarse en zona de liguilla.

Estas escuadras pondrán a rodar el esférico en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Jalisco, una vez que Fernando Guerrero haga sonar su silbato, en duelo correspondiente a la jornada 15.

Los Rojinegros querrán mantener su despertar en el certamen y alcanzar su quinto partido en fila sin perder, racha que le permitió regresar a los primeros ocho lugares de la clasificación.

Atlas marcha en el séptimo puesto con 21 unidades, pero ante lo apretado de la tabla deberán evitar excesos de confianza, pues una combinación de resultados los podría sacar de zona privilegiada.

Por su parte, los hidrocálidos se quedaron con el sabor amargo de no derrotar al América la semana anterior, cuando jugó con uno más durante la mayor parte del encuentro y se tuvo que conformar con un empate.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez sin hacer tanto ruido se encuentran en el segundo peldaño, con 25 puntos, sólo por detrás de Santos Laguna, que tiene 26, y el hecho de que este equipo juegue antes frente a Morelia permitirá a los hidrocálidos saber si tendrán posibilidades de hacerse del liderato.

No obstante, el triunfo para los Rojiblancos también será de importancia, ya que podrían descender de manera notable en la clasificación en caso de un descalabro.

Atlas buscará hoy cortar una racha negativa frente a Necaxa, al cual no derrota en Liga MX desde el ya lejano 21 de enero de 2011 y eso fue en suelo aguascalentense; mientras que el último triunfo de los Rojinegros como locales ante Rayos sucedió el 11 de abril de ese año.

Escrito en: atlas Necaxa triunfo, Rojinegros, racha, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlas y Necaxa se miden en el Jalisco