14 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Así se divirtieron Julio Furch y Brian Lozano asustando al equipo

Compartieron sus reacciones en redes sociales

EL SIGLO COAHUILA
viernes 25 de octubre 2019, actualizada 2:20 pm

Tras su compromiso en Ciudad Victoria el pasado martes ante Correcaminos de la UAT, Santos Laguna se dirigió a Morelia donde enfrentará hoy al equipo de Monarcas en el partido correspondiente de la Jornada 15 de la Liga MX; y fue durante su concentración donde Julio Furch y Brian Lozano aprovecharon para jugarle algunas bromas a los miembros del equipo.

Fue el "Emperador" quien compartió los videos en sus historias de Instagram, donde muestra a Lozano como su cómplice, pues mientras Furch se escondía para sorprender a quien pasara, mientras el uruguayo los grababa y distraía.

La primera víctima fue Diego Valdés, quien aparece caminando entre arbustos y la oscuridad, lo cual ayudó a que no se percatara que Julio estaba por ahí a punto de sacarle un susto.



Por su parte, Fernando Gorriarán muestra su inseguridad justo antes de cruzar donde se encontraba oculto el delantero argentino, quien cada vez que alguien pasaba hacía un grito monstruoso.



Las travesuras de Lozano y Furch también cobraron como víctima a parte del cuerpo médico del club, quien captado desde otro ángulo, se aprecia como se balancea por el susto que le causó el jugador.





El compromiso de esta noche entre los Guerreros y Morelia, dará inicio a las 19:00 horas y será transmitido por Tv Azteca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA