Meta

En Vivo: Santos busca remontar el marcador ante Monarcas

Al momento

En Vivo: Santos busca remontar el marcador ante Monarcas

En Vivo: Santos busca remontar el marcador ante Monarcas

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna quiere seguir liderando el campeonato, enfrentando a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Santos Laguna recuperó el primer lugar luego de derrotar con un abultado marcador de 4-1 a los Xolos de Tijuana en el Territorio Santos Modelo.

Por su parte, Monarcas venció a Cruz Azul en el Estadio Azteca, permitiéndole con este resultado ubicarse en zona de Liguilla.

AL MOMENTO

¡¡¡ ARRANCA LA SEGUNDA MITAD, SANTOS LAGUNA BUSCA REMONTAR EL PARTIDO QUE LE PUEDA AYUDAR A PERMANECER EN EL LIDERATO DE LA LIGA MX !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, MONARCAS MORELIA LO GANA 2-1 SIENDO CONTUNDENTES EN EL ÁREA DE LOS GUERREROS !!!

MIN 45: El árbitro central agrega un minuto al encuentro disputado entre Santos y Monarcas.

MIN 42: ¡¡¡ GOOOOOOOOOL !!! Fuerte zapatazo de Edison Flores, le da el segundo gol a Monarcas Morelia, venciendo a Jonathan Orozco.

MIN 40: Marcan falta en contra de Santos, previo a un cabezazo de Furch que terminó ingresando a la portería, siendo anulado por el silbante.

MIN 35: El partido se ha roto en el medio campo y ambos equipos atacan a placer, buscando la portería rival.

MIN 30: Centro de Julio Furch no es bien rematado por Fernando Gorriarán, perdiéndose así el segundo de la noche para Santos Laguna.

MIN 25: Jonathan Orozco salva el marco de los Guerreros atajando un disparo fuerte hacia su mano derecha.

MIN 17: ¡¡¡ GOOOOOOOOOL !!! Diego Valdés logra empatar el marcador, después de meter el balón a las redes del marco moreliano.

MIN 15: ¡¡¡ GOOOOOOOOOL !!! Carlos Ferreira anota el primero en favor de Monarcas, concluyendo un contragolpe de los michoacanos.

MIN 15: Los Guerreros siguen atacando, obteniendo un tiro de esquina a su favor.

MIN 10: Emanuel Loeschbor es el primer amonestado del encuentro, luego de un pisotón a Julio Furch.

MIN 5: Santos Laguna ya tuvo las primeras oportunidades frente al marco de Sebastián Sosa.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO MORELOS, SANTOS SE MIDE A MONARCAS EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS QUE LO ANTENGA EN LA CIMA DEL APERTURA 2019 !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra visitante, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Matheus Doria, Hugo Rodríguez, Carlos Orrantia, Gerardo Arteaga, Diego Valdés, Ulises Rivas, Brian Lozano, Fernando Gorriarán, Eryc Castillo y Julio César Furch.

Mientras que Pablo Guede envía a Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, “Shagy” Martínez, Mario Osuna, Edison Flores, Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Carlos Ferreira y Miguel Sansores.

Escrito en: Santos vs Morelia Liga MX Club Santos Santos Laguna Santos, Monarcas, Guerreros, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Vivo: Santos busca remontar el marcador ante Monarcas