Virales

VIRAL: 'Otakus' se unen a las protestas en Chile

Marchan, cantan y protestan con personajes de Anime

VIRAL: 'Otakus' se unen a las protestas en Chile

VIRAL: 'Otakus' se unen a las protestas en Chile

EL SIGLO DE TORREÓN.

Ante los problemas que enfrenta actualmente el pueblo chileno, un grupo de fanáticos del Anime se han hecho notar al unirse a las protestas contra el Gobierno de Sebastián Piñera.

Acompañados de pancartas con personajes de Anime, marchando, cantando temas de series e incluso portando disfraces de sus personajes favoritos, el grupo de 'otakus', como se les conoce popularmente a quienes gustan de la animación japonesa y el Manga, se manifestó en las calles de Santiago.

Tal como se aprecia en fotografías y videos compartidos en redes sociales, los jóvenes han adaptado frases de populares personajes para expresar su descontento contra el mandato de Piñera.

Las protestas que se han hecho presentes a raíz del descontento social, exigiendo reformas sociales a causa de la represión a la que se sienten sometidos los habitantes chilenos por parte del gobierno, han sumado a más de un millón de participes a este movimiento, algo que no se veía desde que cayó el dictador Augusto Pinochet en 1990.

Escrito en: CHILE protestas sucesos VIRAL Redes sociales marcha otakus anime Redes sociales protestas, personajes, grupo, descontento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: 'Otakus' se unen a las protestas en Chile