Otras Regiones

Cuatrociénegas

Recibe Cuatrociénegas dos premios a nivel nacional

Destaca el municipio de entre los 121 Pueblos Mágicos del país

Recibe Cuatrociénegas dos premios a nivel nacional

Recibe Cuatrociénegas dos premios a nivel nacional

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Durante el primer tianguis turístico de este año, Cuatrociénegas recibió los premios “Prácticas de Sustentabilidad” y “Atracción de Inversión”, destacando entre 121 Pueblos Mágicos de nuestro país.

De nueva cuenta, Cuatrociénegas destaca a nivel nacional como uno de los destinos preferidos del norte de México, especialmente que cuenta con un plan de desarrollo turístico y cuidado al medio ambiente.

En el evento realizado en Pachuca, Hidalgo se entregó a la alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada los premios importantes que son resultado del trabajo en equipo entre diferentes sectores de la comunidad.

Cantú Moncada comentó que es una gran distinción recibir estos dos reconocimientos entre 121 Pueblos Mágicos que participaron en esta convocatoria y obtener estos resultados es gracias al trabajo, esfuerzo y responsabilidad de muchas personas.

Señaló que afortunadamente en Cuatrociénegas se ha impulsado diferentes estrategias de cuidado al medio ambiente, convencidos que se tienen que sumar los diferentes sectores de la comunidad para preservar los espacios naturales.

Además, la gran respuesta que ha tenido el municipio ha ocasionado que reciba visitantes de diferentes partes del país y del mundo, lo que ha derivado en nuevas inversiones en el sector hotelero, restaurantero, entre otras cosas.

"Sin duda estos premios nos incentivan a seguir trabajando todos los días para que el nombre de Cuatrociénegas siga sonando a nivel nacional e internacional y cada vez ofrecer un mejor destino para los turistas y una mejor ciudad para vivir para nuestra gente”, recalcó la alcaldesa.

Así mismo, Cantú Moncada indicó que afortunadamente se ha tenido una gran coordinación con los tres niveles de gobierno para implementar una estrategia en coordinación que permiten los mejores resultados para Cuatrociénegas.

Agradeció todo el apoyo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como a la Secretaria de Turismo Guadalupe Oyervides por todo el apoyo que han brindado y la gran disposición de trabajar en coordinación en beneficio de los pueblos mágicos.

Así mismo es importante destacar el invaluable apoyo del presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Javier Mtanous Arocha, de la Directora de Turismo Delfina Castañeda, de los empresarios, asociaciones, comerciantes y de la ciudadanía en general que se ha sumado a los esfuerzos por convertir a Cuatrociénegas como un gran destino.

Escrito en: Cuatrociénegas pueblos magicos Pueblo Mágico Cuatrociénegas, gran, premios, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibe Cuatrociénegas dos premios a nivel nacional