Policiaca

Pareja resulta lesionada en accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Un vehículo no respetó la señal de alto al circular por la zona centro de esa ciudad

Pareja resulta lesionada en accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Pareja resulta lesionada en accidente de motocicleta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja resultó lesionada luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactó contra un vehículo que no respetó una señal de alto al circular por la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 8:40 de la mañana de este domingo.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Ranger, modelo 2017 en color gris, con placas de circulación del estado de Durango conducida por Fernando, de 50 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la calle 5 de Febrero.

Presuntamente, la unidad no respetó la señal de alto y fue impactada en la puerta derecha por una motocicleta de la marca Italika que circulaba de sur a norte con preferencia por la avenida Mina.

Tras el contacto, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados del vehículo y terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes fueron identificados como Vicente y Juana de 59 y 47 años de edad respectivamente.

Ambos presentaban golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados en una ambulancia de la institución a las indagatorias del Hospital General de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a las personas lesionadas.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: accidente motocicleta gomez palacio motocicleta, General, alto, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pareja resulta lesionada en accidente de motocicleta en Gómez Palacio