Policiaca

Accidente deja siete lesionados

Accidente deja siete lesionados

Accidente deja siete lesionados

EL SIGLO COAHUILA

Siete lesionados, entre ellos tres menores de edad, dejo un fuerte accidente registrado la madrugada del domingo sobre la carretera Santa Fe, de Torreón.

En el accidente participaron Alfredo Ángel, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color blanco, con placas de Coahuila, de una empresa de fumigación y Vismar, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color amarillo, de la base de taxis "Mandarinas", número 161.

De acuerdo con los primeros peritajes fue el conductor del Nissan March, el que se impactó de frente contra la parte posterior izquierda del taxi, en el que viajaba una familia completa.

Hasta el lugar acudieron los bomberos, quienes auxiliaron a los pasajeros del taxi para salir de la unidad y posteriormente los entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que les brindaron atención médica y después los trasladaron hasta el área de urgencias de la Benemérita institución, donde quedaron internos.

Los lesionados son Diana Elizabeth de 17 años de edad; Sofía Monserrat de cuatro años de edad; María de los Ángeles de nueve años de edad; lluvia de seis años de edad; el taxista Vismar; Raquel Cruz Martínez de 53 años y Rosario del Socorro Morales Ríos, presentando todos diversos golpes en diferentes partes del cuerpo así como heridas expuestas.

Personal de Policía Civil Coahuila, realizó la detención del conductor del March, Alfredo Ángel, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación legal.

Choque

Se impactan dos autos; hay siete lesionados:

*El responsable del accidente fue detenido en el lugar por agentes de la Policía Civil Coahuila.

*De los siete lesionados, tres son menores de edad, todos con un estado de salud estable.

*Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron enviados al corralón municipal.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL edad;, accidente, conductor, siete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente deja siete lesionados