Meta

Santos Laguna cierra hoy preparación para Gallos

Los reciben mañana en el Corona

Santos Laguna cierra hoy preparación para Gallos

Santos Laguna cierra hoy preparación para Gallos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros cerrarán hoy su corta preparación, para recibir mañana en el Corona a los Gallos Blancos del Querétaro, en el arranque de la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX.

La mala noticia para el conjunto albiverde, es que tras el empate en Morelia frente a Monarcas y la combinación de resultados que dejó la fecha anterior, bajó hasta la tercera posición de la clasificación general, con cuatro partidos por disputar.

Pero la doble buena noticia para Santos Laguna es que a los Rayos del Necaxa, quienes ocupan el sitio de honor hasta el momento con 28 unidades, les tocará jornada de descanso, con lo que cual se pondrán parejos en cuanto a los partidos disputados en la campaña. Por otra parte, serán anfitriones de los emplumados queretanos, que por mejor diferencia de goles (+12) que los albiverdes (+11), ambos con 27 puntos, se sitúan en el segundo puesto de la tabla, por lo que un triunfo de los laguneros este martes, los dejaría en solitario en la punta. El próximo sábado en el Azteca, visitan a las Águilas del América, quienes marchan quintos con 25.

Tras una gira por la capital de Michoacán, que también incluyó visita a mediados de semana a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde golearon 4-0 al Correcaminos en la Copa MX, los de Guillermo Almada, entrenaron sábado y domingo en el Territorio Santos Modelo. Hoy volverán a tener una práctica, la cual será ligera, para el trascendental encuentro ante el conjunto al mando de Víctor Manuel Vucetich, que viene de golear el sábado 3-0 en La Corregidora a los Pumas de la UNAM.

Con el conjunto de Querétaro llega Alonso Escoboza, sinaloense que militara con los Guerreros del 2011 al 2015, con un breve paso en el Clausura 2013 con el Necaxa, quien en la presenta campaña, ha sido titular en 14 encuentros y ha marcado tres goles.

Escrito en: Santos Laguna sábado, Santos, conjunto, Guerreros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna cierra hoy preparación para Gallos