13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Los Guerreros caen al tercero

Triunfos de Necaxa y Gallos bajan a Santos

NOTIMEX
lunes 28 de octubre 2019, actualizada 11:02 am

Necaxa recuperó el primer sitio de la clasificación del Apertura 2019, en detrimento de Santos Laguna, que cayó al tercer puesto, tras disputarse la décima quinta jornada.

Los de Aguascalientes se impusieron por marcador de 2-0 al Atlas, para así llegar a 28 unidades y estar nuevamente en lo más alto de la clasificación. Mientras los de la Comarca Lagunera ocupan el tercer sitio luego de su empate con Morelia.

A su vez, Querétaro goleó 3-0 a Pumas, para así escalar al subliderato con 27 puntos, pero una mejor diferencia que el cuadro de Torreón.

En este momento, además de Necaxa, Gallos Blancos y Santos, están zona de calificación León, América, Tigres, Atlas y Xolos de Tijuana.

Mientras es prácticamente un hecho que Veracruz ya no saldrá de la última posición, que ostenta con solo cuatro unidades de 39 que ha disputado.

QUIROGA DESPLAZA A FURCH

El argentino Mauro Quiroga está imparable y se apoderó en solitario del primer sitio de la tabla de goleo individual, luego de disputarse la décima quinta fecha del torneo.

El jugador del Necaxa se encargó de darle el triunfo a su equipo sobre Atlas con un par de anotaciones, para así llegar a once tantos, que lo colocan como único líder.

El segundo puesto es para su compatriota de Santos, Julio César Furch, quien se quedó con nueve tantos, a los que llegó el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac.

EN EL FONDO

Veracruz sigue en su camino inexorable al descenso, al ocupar el último sitio de la tabla de porcentajes de la Liga MX.

Tiburones Rojos sufrió su décima derrota del certamen al ser superado 2-0 por Tijuana, para quedarse con cuatro unidades en 14 partidos que lo tienen con un cociente de 0.2857.

Guadalajara, que se impuso de último minuto a Juárez, sigue como penúltimo, con 87 puntos en 82 partidos para registrar un cociente de 1.0610

El héroe

/media/top5/heriejpeg.jpeg

Mauro Quiroga le dio la victoria al Necaxa con sus dos anotaciones ante Atlas

El villano

/media/top5/villanojpeg.jpeg

Julio Furch falló un par de oportunidades y un penal en el empate ante Monarcas

/media/top5/RR2png.png

/media/top5/ER2png.png

/media/top5/UH2png.png

/media/top5/uy2png.png

/media/top5/jn2png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA