Virales

Página de Facebook ayuda a resolver un caso de hace 15 años

Recibieron una pista y se la pasaron a la policía

Página de Facebook ayuda a resolver un caso de hace 15 años

Página de Facebook ayuda a resolver un caso de hace 15 años

EL SIGLO COAHUILA

Una página de Facebook dedicada a la lucha contra el crimen y la búsqueda de personas desaparecidas, recibió una pista que luego ayudó a resolver un caso que llevaba 15 años sin esclarecerse.

En 2004 en la ciudad de Spring Hope, en Carolina del Norte, desapareció Deborah Deans, una mujer de 29 años y madre de cuatro hijos, informa la cadena ABC 11.

El caso permanecía abierto pero sin más pistas que seguir, hasta que hace algunos días, nueva información llegó a la página de Facebook llamada Fighting Crime (Lucha contra el crimen).

"[La pista llegó en] un correo electrónico. Y era información bastante detallada", contó la persona a cargo de Fighting Crime.

Aunque esta mujer, que prefiere no revelar su identidad, tampoco puede especificar el contenido del mensaje, porque el caso sigue investigándose, dice que la información fue decisiva y ayudó a que se hallaran los restos de la señora Deans.

El cuerpo fue enterrado a poca profundidad detrás de una casa de Spring Hope y aunque todavía no ha sido oficialmente identificado, las autoridades creen que hay una fuerte posibilidad que se trate de Deans, reportada como desaparecida en 2004.

Ahora la excuñada de la víctima, Kimberly Hancock, de 49 años, ha sido detenida y es que Hancock y Deans compartieron brevemente una casa cerca del lugar donde se encontró el cadáver.

"Me hace sentir bien poder ser una especie de conexión entre la policía y los ciudadanos", señaló la creadora de la página Fighting Crime.

DA.

Escrito en: FACEBOOK POLICIA persona desaparecida caso sin resolver asesinato caso, página, información, Facebook

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Página de Facebook ayuda a resolver un caso de hace 15 años