Piedras Negras

Promueven en Monclova cruce fronterizo entre Eagle Pass y Piedras Negras

Esta gira de promoción se realiza como parte del trabajo coordinado de las dos aduanas

Promueven en Monclova cruce fronterizo entre Eagle Pass y Piedras Negras

Promueven en Monclova cruce fronterizo entre Eagle Pass y Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Por segunda ocasión en un periodo de un mes, los directores de las aduanas de las ciudades de Eagle Pass y Piedras Negras realizaron una gira de promoción del cruce fronterizo entre ambas ciudades en el interior del Estado de Coahuila, en esta ocasión visitaron seis empresas del municipio de Monclova.

"Esta es la segunda gira de trabajo en equipo en menos de un mes, en la cual visitamos a seis empresas en los dos días, promoviendo el cruce fronterizo de Eagle Pass-Piedras Negras y todas sus ventajas de servicio, seguridad y conectividad", dijo José Luis Peña Vázquez, director de la Aduana de Piedras Negras.

Lo anterior, en referencia al trabajo conjunto que viene realizando con Paul del Rincón, director de la Aduana de Eagle Pass y con quien ya realizó una gira similar en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Cabe mencionar que esta segunda gira de promoción por el municipio de Monclova la realizaron durante el martes 22 y miércoles 23 de octubre del presente año, como parte del trabajo coordinado que mantienen las autoridades de las aduanas a ambos lados del río Bravo, según dio a conocer Peña Vázquez.

El funcionario federal refirió que entre la Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) y la Aduana de Piedras Negras, existe una plena coordinación y amistad, con lo cual buscan seguir creciendo en la prestación del servicio que ofrecen.

Algunas de las empresas que fueron visitadas por los directores de las aduanas de Eagle Pass y Piedras Negras, fueron Altos Hornos de México S.A. (AMHSA) y la empresa HFI, dedicada a la producción de autoparte para diferentes marcas de automóviles.

Escrito en: EAGLE PASS Piedras Negras Monclova Piedras, Eagle, gira, Pass

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueven en Monclova cruce fronterizo entre Eagle Pass y Piedras Negras