07 de abril de 2020 notifications search
menu
Monclova

Tubería de obra de drenaje pluvial costará entre 10 y 12 mdp

La inversión total de la obra será de 30 millones de pesos

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
lunes 28 de octubre 2019, actualizada 6:19 pm

Convocó Obras Públicas del Ayuntamiento de Monclova a una junta de aclaraciones para exponer a los proveedores las características de los 460 metros lineales de tubería de 3.45 metros de diámetro licitada para la construcción del drenaje pluvial del bulevar Harold R. Pape, cuya inversión será de alrededor de 30 millones de pesos.

La reunión se realizó en las oficinas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Coahuila, y estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, el Control Municipal, otras autoridades y por lo menos siete proveedores que licitaron para surtir el material para este proyecto.

La licitación pública se publicó el 18 de octubre en el portal de Compranet.

La tubería deberá medir tres metros con 45 centímetros de diámetro, fabricada en acero galvanizado acanalado de calibre 12, que deberá ser suficiente para entubar 460 metros de agua de lluvia desde el bulevar Harold R. Pape hasta el Río Monclova, donde desembocará la corriente que capten las bocas de tormenta en la más importante avenida de Monclova.

La inversión total de la obra será de 30 millones de pesos, la tubería que se está licitando para compra será por un costo aproximado de entre 10 y 12 millones de pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA