Famosos

El cáncer ha vuelto a la vida de Memo del Bosque

Vica Andrade apoya a su marido en difícil momento

El cáncer ha vuelto a la vida de Memo del Bosque

El cáncer ha vuelto a la vida de Memo del Bosque

EL SIGLO COAHUILA

La que sigue al pie del cañón y sin dejar de dar su apoyo a su esposo Memo del Bosque, es la conductora Vica Andrade, quien en sus redes se pronunció con dolor y esperanza sobre la recaída del cáncer de su marido. La presentadora compartió unas emotivas palabras y fotografías tras anunciarse el delicado estado de salud de Memo.

El cáncer ha vuelto a la vida de Memo del Bosque, pero no ha podido acabar con las ganas de luchar de él y de su familia. Tras unos meses en los medios, su esposa Vica Andrade se ha pronunciado sobre la triste noticia que ha supuesto un duro golpe para la pareja y sus tres hijos.

Con unas impactantes imágenes de los cuatro haciendo frente al difícil momento, la presentadora ha dejado bien claro que la batalla no está ganada y que la unión hace la fuerza.

"La gratitud es infinita hacia todos los que de una u otra forma han sido parte de este proceso.

Gracias por sus oraciones y buenos deseos hacia nuestra familia y en especial por la salud de Memo. Gracias por todas las recomendaciones y sugerencias. Incansablemente seguiremos buscando", escribió la costarricense.

Con la mejor de sus sonrisas, Memo se deja cuidar y mimar por sus hijos, el gran tesoro y mejor apoyo del famoso productor de televisión. A pesar de la enfermedad, mientras pueda y tenga fuerzas asegura que seguirá trabajando y dándolo todo. "Sigo trabajando desde mi casa, hacemos juntas, voy y vengo", dijo el productor.

Escrito en: Memo del Bosque Memo, cáncer, presentadora, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El cáncer ha vuelto a la vida de Memo del Bosque