Bellezas

Lis Vega promociona sencillo con atrevido atuendo

La cubana sorprendió a sus seguidores con sensuales imágenes

Lis Vega promociona sencillo con atrevido atuendo

Lis Vega promociona sencillo con atrevido atuendo

LUISA CASTRUITA

La exuberante actriz Lis Vega demuestra una vez más que a sus 42 años goza de una figura envidiable y prueba de ello son las recientes imágenes que subió a su cuenta de Instagram donde enseña su retaguardia.

La cubana deleitó a sus seguidores con un candente video y fotografías donde aparece luciendo unos ajustados jeans que no impidieron que la bailarina enseñara piel, pues el diseño, deja al descubierto su trasero.

En el clip, la cantante promociona su reciente producción musical Malandra, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 8 de noviembre.

“Falta cada vez menos para que disfruten de mi nuevo sencillo Malandra, 8 de noviembre en todas las plataformas digitales. Mi historia, mi letra, mi alma entera en esto que hoy es para mi, sangre pura”, titula la publicación.

No conforme, la también vedette siguió compartiendo imágenes de su atrevido “look” en sugerentes posiciones que le robó el suspiro a más de uno de sus seguidores.

La celebridad es reconocida por publicar contenido en el cual aparece luciendo su curvilínea figura en paños menores o prendas ajustadas con las que suele ejercitarse causando revuelo en Instagram.

Escrito en: Malandra Lis Vega plataformas, Vega, sencillo, figura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lis Vega promociona sencillo con atrevido atuendo