Virales

Mujer es 'devorada' por una cochera y se hace viral

El video cuenta con más de 4 millones de reproducciones

Mujer es 'devorada' por una cochera y se hace viral

Mujer es 'devorada' por una cochera y se hace viral

EL SIGLO DE TORREÓN.

Las imágenes de una mujer siendo 'devorada' por el portón de una cochera, se han vuelto virales en redes sociales gracias a lo cómicas que resultan.

El material que se presume en diversos portales, fue registrado en el municipio de Goiânia, en Brasil, muestra a una persona salir de la cochera en una motocicleta, mientras la puerta continúa abierta.

Instantes después pasa una mujer caminando cerca de la residencia, momento en el que es 'devorada' por la compuerta, que al cerrarse la empuja hasta hacerla entrar completamente al garage, sin que el conductor de la moto se percate de lo sucedido.

Un segundo video captado también por cámaras de seguridad, muestran otro plano desde el interior de la cochera, donde se ve a la señora confundida por el incidente.

Thaís Oliveira, hija de la mujer protagonista del clip, comentó que su madre tuvo que solicitar la ayuda de vecinos para contactar al dueño de la vivienda y poder salir. Según informan medios locales brasileños, la señora no resultó lesionada a causa del inusual incidente.

El material compartido en Twitter ha conseguido más de 4 millones de reproducciones.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales video viral cochera mujer succionada accidente comico mujer, 'devorada', cochera, cochera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer es 'devorada' por una cochera y se hace viral