13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

DJ capta a mujer besándose con dos hombres la misma noche

Las fotos revelan presunta infidelidad

EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 29 de octubre 2019, actualizada 5:33 pm

Sin imaginar lo que podría ocurrir, un DJ compartió en Facebook las fotografías que parecen revelar la presunta infidelidad de un hombre casado al besarse con una mujer que ya había besado a otro invitado en la cabina de fotos.

De acuerdo a la información compartida por el portal de Daily Mail, un invitado de la fiesta, que se piensa se celebró en los Estados Unidos, compartió a través de Reddit que gracias a las fotos tomadas y publicadas en redes sociales inocentemente por el DJ, se reveló posiblemente más de una infidelidad.

En una de las fotos una chica con vestido rojo aparece dándose un beso con un sujeto que porta un sombrero de tiburón, quien se supone era su acompañante al llegar a la celebración.

/media/top5/INF1.jpg

Sin embargo, en otra imagen la misma joven vuelve a aparecer, pero esta vez acompañada de otro hombre que porta una camisa color lavanda.

Según comentó el usuario en el foro de Reddit, esta última fotografía reveló la supuesta infidelidad del hombre que resultó estar casado y cuya esposa vio la imagen publicada en Facebook.

/media/top5/INF2.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA