Meta

Convocan al duatlón de Altozano

Fue presentada por parte del Club Altozano, la primera edición de su Duatlón Sprint

Convocan al duatlón de Altozano

Convocan al duatlón de Altozano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una nueva alternativa para los atletas laguneros, fue presentada esta tarde por parte del Club Altozano, al dar a conocer la primera edición de su Duatlón Sprint, a celebrarse el próximo domingo 3 de noviembre, a partir de las 7:00 horas.

Se trata de un novedoso reto para los atletas de la región, con esta modalidad deportiva que implica carrera pedestre y ciclista, en un recorrido al interior del club Altozano, en el norte de la ciudad.

Las distancias del triatlón sprint son de 3 kilómetros corriendo para iniciar, haciendo la transición al ciclismo para recorrer 25 kilómetros y al dejar la bicicleta, cerrar con otros 2 kilómetros a pie. Participarán las categorías de 16 a 19 años de edad, de 20 a 24, de 25 a 29 años, de 30 a 34 años de edad, de 35 a 39, de 40 a 44, 45 a 49, de 50 a 54, de 55 a 59 y mayores de 560 años de edad, en ambas ramas, además de relevos y bicicleta de montaña, ambas en categoría Libre o sin restricciones de edad, así como un premio especial para los socios de socios Altozano.

También se disputarán categorías infantiles, desde menores de 6 años, hasta los 15, divididos en rangos de dos años, con distancias acorde a la edad de los deportistas y su respectiva capacidad física. La totalidad del recorrido de carrera y ciclismo será al interior del fraccionamiento Altozano, por lo que está garantizada la seguridad de los atletas, con vigilancia constante, además de asistencia médica y mecánica; las inscripciones ya están disponibles en la coordinación deportiva.

Escrito en: Duatlón deportes atletismo edad,, años,, Altozano,, kilómetros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Convocan al duatlón de Altozano