Meta

En Vivo: Santos Laguna busca recuperar la cima ante Querétaro

Al momento

En Vivo: Santos Laguna busca recuperar la cima ante Querétaro

En Vivo: Santos Laguna busca recuperar la cima ante Querétaro

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna quiere recuperar de nueva cuenta el liderando del campeonato, enfrentando a Querétaro en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Santos Laguna empató ante Monarcas Morelia en su último partido, dejándolo en la tercera posición del certamen, por debajo de Necaxa y Gallos Blancos.

Por su parte, Querétaro vapuleó 3-0 a los Pumas de la UNAM, resultado que le favoreció a los Gallos para asumir la segunda posición por arriba de los Guerreros.

AL MOMENTO

MIN 70: El partido se ha convertido en un duelo de ida y vuelta, con oportunidades de marcar por parte de ambos conjuntos.

MIN 70: Se salva Querétaro del segundo, luego de una doble atajada de Gil Alcalá a un remate de cabeza de Julio Furch y un contraremate de Castillo.

MIN 65: Se utiliza el VAR para revisar un pisotón en contra de Eryc Castillo; el árbitro no concede falta alguna en favor de Santos Laguna.

MIN 60: Se comienza a trabar el juego en el medio campo, con ambos equipos cayendo en imprecisiones en los pases a sus compañeros.

MIN 55: Los Guerreros comienzan a salir de su medio campo y comienza a hilvanar pases .

MIN 50: El cuadro del Querétaro ha comenzado presionando en zona de Santos Laguna buscando el empate que lo meta al encuentro.

¡¡¡ ARRANCA LA SEGUNDA MITAD, SANTOS LAGUNA BUSCA FINIQUITAR EL PARTIDO QUE LE PUEDA AYUDAR A RECUPERAR EN EL LIDERATO DEL TORNEO APERTURA 2019 DE LA LIGA MX !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA LO GANA 1-0 SIENDO CONTUNDENTES EN EL ÁREA DE LOS QUERETANA !!!

MIN 45: El árbitro central agrega solo un minuto de reposición en el juego entre Santos Laguna y Querétaro.

MIN 40: Santos sigue buscando la segunda anotación del partido, que le sirva para tranquilizar los ataques de Querétaro.

MIN 35: El cuadro albiverde ha tomado el control del partido con gran posesión del esférico y más llegadas al marco rival.

MIN 30: Brian Lozano se pierde el segundo gol para Santos, luego de disparar raso a mano izquierda de Alcalá, pero pasando desviado de la portería.

MIN 25: Santos Laguna se ha salvado de ser empatado, luego de varios embates por parte de la delantera de los Gallos de Querétaro.

MIN 20: Con la seguridad haber anotado el primer gol del encuentro, los Guerreros han comenzadoa circular de mejor manera el balón por la cancha

MIN 16: ¡¡¡ GOOOOLAAAAAZOOO !!! Matheus Dória abre el marcador con un disparo fuera del área de Gil Alcalá, incrustando el esférico en la portería pese a la estirada del portero de Querétaro.

MIN 15: El encuentro entre Gallos y Santos Laguna se ha vuelto de ida y vuelta, pero sin generar gran peligro en las porterías de ambos equipos.

MIN 10: La ofensiva de los Guerreros aún no han podido conectar pases que le ayude a disparar con claridad a la portería de Gil Alcalá.

MIN 5: Durante los primeros minutos del encuentro, Querétaro ha estado cerca de abrir el marcador, luego de dos disparos que salieron un poco desviados de la portería protegida por Jonathan Orozco.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA, SANTOS SE MIDE A QUERÉTARO EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS QUE LO REGRESEN A LA CIMA DEL APERTURA 2019 !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra local, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Matheus Doria, Hugo Rodríguez, Carlos Orrantia, Gerardo Arteaga, Diego Valdés, Ulises Rivas, Brian Lozano, Fernando Gorriarán, Eryc Castillo y Julio César Furch.

Mientras que Víctor Manuel Vucetich envía a Gil Alacá, Luis Romo, Enrique López, Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jordan Sierra, Jesús Escoboza, Jaime Gómez, Jeison Lucumí, Ayrton Del Valle y Enrique Triverio.

Escrito en: Santos vs Querétaro Santos Laguna Liga MX Santos, Laguna, Querétaro, Gallos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Vivo: Santos Laguna busca recuperar la cima ante Querétaro