Virales

Sorprenden a jueza en estado de ebriedad

Sorprenden a jueza en estado de ebriedad

Sorprenden a jueza en estado de ebriedad

EL SIGLO COAHUILA

La Juez del Tribunal de Apelaciones de Texas fue sorprendida completamente ebria por un policía que la llevó a la comisaría, sin embargo, el caso fue desechado por autoridades al no encontrar evidencia de tal acusación.

La funcionaria de alta reputación, Nora Longoria, fue arrestada por conducir a exceso de velocidad y presentar evidente estado etílico, según palabras del agente.

Tribunales no encontraron las pruebas suficientes para culpar a Longoria por los delitos mencionados por el uniformado, por lo que la mujer fue liberada al instante.

El agente de la policía responsable del arresto inclusive fue acusado de detener de forma arbitraria a la mujer al percatarse del cargo que ésta ocupaba, por lo que compañeros se dieron a la tarea de buscar la grabación de la cámara montada a su patrulla para comprobar los hechos.

El video en efecto mostró que la jueza Nora Longoria no pudo mantener el equilibrio ni un sólo instante cuando el policía le aplicó algunas pruebas para comprobar si su estado para conducir era el óptimo.

La grabación ha causado revuelo en Texas por la importancia del puesto de la funcionaria, en el cual se supone que la reputación y el comportamiento de quien lo ocupa debe cuidarse más que en cualquier otro cargo gubernamental.

/media/top5/top-nora.jpg

Escrito en: Policia EU entretenimiento mujeres policía, estado, cargo, comprobar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sorprenden a jueza en estado de ebriedad