Piedras Negras

'Tendrá Sedatu cuatro mil mdp para ejercer en 2020'

Buscarán una ampliación presupuestal en el primer semestre del próximo año

'Tendrá Sedatu cuatro mil mdp para ejercer en 2020'

'Tendrá Sedatu cuatro mil mdp para ejercer en 2020'

RENÉ ARELLANO

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) dio a conocer que para el 2020 se aprobó una bolsa de cuatro mil millones de pesos de recursos para ejercer, aunque buscará una ampliación presupuestal en el primer semestre del próximo año.

"Hoy día fue aprobado una bolsa de cuatro mil millones de pesos y estaríamos buscando ampliar esa bolsa conforme tengamos los avances", señaló Román Meyer Falcón, titular de la SEDATU, durante su gira de trabajo por Piedras Negras.

El funcionario federal consideró que nunca será suficiente el recurso, con relación a las necesidades que tiene todas las ciudades, pues son inmensas, sin embargo, por ello se concentran en las colonias con mayor rezago social en las ciudades.

Detalló que para el próximo año no está contemplada la ciudad de Piedras Negras, dado que el Programa de Mejoramiento Urbano solamente toca una vez en el sexenio y por ello, no contempla que se repita.

"Porque tenemos 350 ciudades en el Sistema Nacional Urbano, entonces tenemos que atender a todos", explicó el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Escrito en: SEDATU Piedras Negras cuatro, bolsa, tenemos, Agrario,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Tendrá Sedatu cuatro mil mdp para ejercer en 2020'