Piedras Negras

Supervisa Román Meyer obras del programa de Mejoramiento Urbano en PN

Refirió que varias obras habrán de concluirse durante el primer trimestre del año 2019

Supervisa Román Meyer obras del programa de Mejoramiento Urbano en PN

Supervisa Román Meyer obras del programa de Mejoramiento Urbano en PN

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de supervisar los avances en las obras y acciones del Programa de Mejoramiento Urbano 2019 que se realizan en Piedras Negras y Ciudad Acuña, Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno federal, estuvo en la Región Norte de Coahuila.

"El día de hoy estuvimos aquí, viendo algunos parques, calles que estamos también pavimentando de nuevo, la alcaldía está metiendo servicios básicos, drenaje. Vamos bien, creo que vamos a tener un mejor avance el próximo mes, entonces estaríamos regresando el próximo mes", dijo el funcionario federal.

Dado que quedan dos meses para que concluya el presente 2019, refirió que varias obras habrán de concluirse durante el primer trimestre del año, no solo en Piedras Negras y Acuña, si no en las 14 ciudades de las nueve entidades que resultaron beneficiados con el Programa de Mejoramiento Urbano.

"Es un año, digamos de ajuste tanto administrativo como que la Secretaría no tenía las atribuciones para hacer obras públicas, entonces un año de ajustes y estaríamos contemplando cerrar en el primer trimestre del 2020, las obras", precisó Meyer Falcón.

Durante la gira de trabajo y supervisión de obras, el titular de la SEDATU estuvo acompañado de Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno federal en Coahuila; Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras. Así como Gerardo Berlanga Gotés, titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado de Coahuila y Eduardo Ortuño Gurza, director de la Comisión Estatal de Vivienda.

Escrito en: mejoramiento urbano Piedras Negras obras, Piedras, Secretaría, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Supervisa Román Meyer obras del programa de Mejoramiento Urbano en PN