12 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

VIDEO: Guía tailandés muere por picaduras de avispones

Pican su cuerpo por cuatro días

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 5:28 pm

Un guía tailandés perdió la vida al ser víctima de las picaduras de un enjambre de avispones, que durante cuatro días continuaron picando su cuerpo.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en las montañas de Chiang Mai, en Tailandia, cuando la víctima Sanchai Phaoarun, de 58 años, se encontraba guiando a una pareja como parte de su trabajo. Según recogen portales internacionales.

Durante el trayecto, accidentalmente los turistas perturbaron en el nido de un enjambre de avispones, lo que provocó que los insectos arremetieran contra ellos, convirtiéndose Phaoarun en su principal objetivo.

Los visitantes alcanzaron a huir y fueron hospitalizados a causa del ataque de los insectos. Lamentablemente cuando las autoridades arribaron al lugar indicado por la pareja para ayudar al hombre, éste ya había perdido la vida y su cuerpo se encontraba repletó de avispones.

La labor de rescate del cuerpo del guía se prolongó por cuatro días e incluso algunos de los rescatistas fueron también picados por los animales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA