Virales

VIRAL: Bebé sonríe a su padre al despertar de un coma

Permaneció cinco días en coma

VIRAL: Bebé sonríe a su padre al despertar de un coma

VIRAL: Bebé sonríe a su padre al despertar de un coma

EL SIGLO DE TORREÓN.

La tierna reacción de un bebé al ver a su padre tras despertar de un coma en el que había permanecido cinco días, ha conquistado a cientos de internautas convirtiendo el caso del infante en viral en la red.

El nombre del pequeño es Michael Labuschagne, residente de Reino Unido, quien con apenas 14 meses de haber llegado al mundo, sufrió de un paro raspiratorio que lo dejó sin respiración por nueve minutos, motivo por el que fue inducido al coma. Según señalan medios internacionales.

Los médicos no les dieron muchas esperanzas a Stuart y Emma Labuschagne, los padres del infante, pues les comentaron que quizá el niño nunca más despertaría del coma.

Sin embargo, tras pasar 5 días, la esperanza volvió para los Labuschagne, pues el niño comenzó a reaccionar y al abrir los ojos lo primero que hizo fue sonreír al reconocer el rostro de su padre que se encontraba junto a él.

Michael fue diagnosticado con un fibroma cardíaco en el lado izquierdo de su corazón. Este padecimiento se tarta de un extraño tumor benigno, el cual está siendo controlado con un marcador de pasos y un desfibrilador en el interior del cuerpo del infante.

Emma compartió a través de Facebook la historia de su hijo, además de la hermosa sonrisa que Michael esbozó al despertar de los 5 largos y duros días.

Actualmente el bebé tiene 10 meses de edad y sus padres realizaron una colecta para poder viajaran a un Hospital Infantil de Boston, donde podrán practicarle una cirugía para remover el tumor, según indicó la mujer en una publicación en la red social.

Escrito en: sucesos VIRAL bebé coma Sonrisa Padre paro respiratorio Redes sociales padre, despertar, Labuschagne,, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Bebé sonríe a su padre al despertar de un coma