Policiaca

Registran aparatoso accidente de tránsito

Una pasajera de la camioneta tuvo que ser trasladada a un hospital local

Registran aparatoso accidente de tránsito

Registran aparatoso accidente de tránsito

EL SIGLO COAHUILA

Una persona lesionada y daños por 60 mil pesos dejó un accidente registrado en la mañana del miércoles en el cruce de la calle Joaquín Serrano y Aurelio Anaya Pérez, del fraccionamiento Ciudad Industrial, de Torreón.

En el accidente participaron Héctor Adán "NN", de 33 años de edad, conductor de un tractocamión International color blanco modelo 2015, y Jorge Alberto "NN", de 44 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Pickup en color blanco modelo 2016.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el trailero circulaba con dirección de norte a sur por la calle Aurelio Anaya Pérez, y al llegar al cruce con la calle Joaquín Serrano e intentar detenerse este se quedó sin frenos, terminando por impactarse contra la camioneta que circulaba de oriente a poniente por la calle Joaquín Serrano.

El fuerte impacto provocó que la camioneta girara sobre su propio eje hasta terminar con dirección al oriente sobre la calle Joaquín Serrano, en tanto el tractocamión terminó con dirección al poniente.

AUXILIO

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes brindaron la atención médica a los involucrados, resultando Jessica Rocío, de 40 años de edad, herida, misma que acompañaba a Jorge Alberto en la camioneta, y fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica, ingresando al área de urgencias con un estado de salud estable.

Ambas unidades fueron aseguradas por el personal de Peritos, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal.

Finalmente el trailero quedó a disposición del Ministerio Público.

Sin frenos

El tractocamión no logró detenerse:

*La cabina del tráiler se impactó contra una camioneta.

*Del accidente reportaron una mujer lesionada, pasajera de la camioneta.

*El trailero fue detenido por los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL calle, accidente, Joaquín, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registran aparatoso accidente de tránsito