Virales

Oferta de empleo única para viajar por el mundo

Venecia, Nueva York, Las Vegas, París y más

Oferta de empleo única para viajar por el mundo

Oferta de empleo única para viajar por el mundo

EL SIGLO COAHUILA

El portal web británico Wowcher está ofreciendo un empleo llamativo para los amantes de los viajes, pues se busca a una persona interesada en documentar sus experiencias recorriendo el mundo.

Wowcher es una página de descuentos online de Reino Unido y la oportunidad que ofrecen es viajar a 40 destinos diferentes, entre ellos por ejemplo Ibiza, París, Venecia, Bali, Las Vegas, Dubái, Nueva York y más, en un periodo de 12 meses, detalla la empresa en su portal.

El salario para el afortunado será de 25 mil libras esterlinas, 617 mil pesos aproximadamente, y podrá viajar con un acompañante, además de tener la posibilidad de cambiar de compañero en cada viaje.

Los interesados deben tener más de 18 años y pasaporte válido, mientras que el contenido que deben crear será en formato de blogs para YouTube y demás redes sociales de la compañía.

Las solicitudes se aceptan hasta el 30 de diciembre, que deberán ir acompañadas de un video en el que expliquen por qué son la persona ideal para el puesto. Más información en la web: www.wowcher.co.uk/page/wowcher-dream-job.

DA.

Escrito en: dinero turista viaje trabajo empleo viajar, será, empleo, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Oferta de empleo única para viajar por el mundo