Monclova

Se fortalece PRI en la región centro: Armando Castro

El exalcalde de Monclova explicó que están trabajando en la recuperación de la confianza

Se fortalece PRI en la región centro: Armando Castro

Se fortalece PRI en la región centro: Armando Castro

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fortalece y prepara para los comicios de 2020, sostuvo el delegado de Acción Política para la Región Centro de este organismo, Armando Castro.

El también exalcalde de Monclova, explicó que de manera silenciosa están trabajando en la recuperación de la confianza. Expuso que a nivel mundial hay una crisis de desconfianza en los institutos políticos, Estados Unidos en América del Norte, Inglaterra en Europa y otros países más en el viejo continente y en Sudamérica muestran este problema, que no es exclusivo de México.

Agregó que esa misma pérdida de fe se verá reflejada en las elecciones, sobre todo rechazando los errores, las fallas y los incumplimientos de los gobernantes, porque sí repercuten éstos hacia sus partidos.

Explicó que en Coahuila gobierna a nivel estatal el PRI de manera acertada, pero a nivel federal es Morena, y los aciertos y desaciertos de quien encabeza al Gobierno del país serán rechazados mediante el voto.

“En los seis municipios de la delegación de Acción Política del PRI en la Región Centro, dos son de oposición, y cuatro son del Revolucionario Institucional, y no estamos criticando ni señalando los errores que cometen los alcaldes que no son priistas, porque la ciudadanía los está viendo; estamos analizando lo que está ocurriendo y estamos rescatando a nuestras fuerza y buscando más militancia que vote por nosotros” expresó.

Dijo que en el PRI hay que entender que hay jóvenes que vienen empujando y que requieren espacios para ser candidatos y seguir trabajando por el partido, “los que ya fuimos candidatos tenemos que entender que vienen otras gentes detrás de nosotros que vienen a ocupar esos espacios” sostuvo.

Escrito en: Armando Castro Monclova PRI Monclova estamos, nivel, vienen, candidatos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se fortalece PRI en la región centro: Armando Castro