Famosos

Salma Hayek lanza hechizo

Se convirtió en bruja este día de Halloween

Salma Hayek lanza hechizo

Salma Hayek lanza hechizo

NOTIMEX

La actriz y productora mexicana Salma Hayek se convirtió en bruja este día de Halloween y lanzó un hechizo de empatía, el cual dirigió a aquella persona que quiere construir un muro.

Con un vestido de color negro, un murciélago tatuado en el pecho, sentada sobre una calabaza y a punto de lanzar un encantamiento, fue la fotografía editada que compartió la veracruzana.

"Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro".

Instantes después, la nominada al Oscar y una de las protagonistas de Eternals, el nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, publicó un video con una dulce receta para la Noche de Brujas. "Feliz Halloween, brujas espeluznantes! Aquí está mi secreto, en el último momento, no puede salir mal, receta de cocina de lujo", fue el texto que acompañó el clip, el cual ya cuenta con cerca de 50 mil reproducciones.

En poco más de tres minutos, Salma prepara un espeluznante helado de vainilla, al que agrega dientes, dedos, orejas, narices, ojos y bastante sangre hecha con salsa de fresa.

La productora de la serie Monarca presenta gran variedad de gomitas azucaradas con formas de ranas, arañas y las típicas lombrices de dulce.

Escrito en: Salma Hayek hechizo, Salma, Halloween, calabaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salma Hayek lanza hechizo