Meta

Puebla recibe a los motivados Pumas

Espera cerrar bien el torneo y alejarse de la zona baja

Puebla recibe a los motivados Pumas

Puebla recibe a los motivados Pumas

NOTIMEX

Puebla espera cerrar bien el torneo y alejarse un poco de la zona baja, por lo que hoy debe salir con la victoria cuando reciba a Pumas en el arranque de la jornada 17.

Para el cuadro universitario el juego ganar a como dé lugar para aspirar a entrar a la zona de calificación, ya que al estar en el octavo sitio de la general, aún mantiene la esperanza de ser uno de los invitados cuando faltan dos jornadas para la conclusión del certamen.

El cuadro del español Miguel González tiene como meta llegar a la calificación y para lograrlo debe comenzar con un triunfo sobre los poblanos que esperan hacer la maldad a los universitarios, ya que no tienen nada que perder.

En el estadio Cuauhtémoc, Pumas no debe perder para seguir en la lucha, pero el cuadro poblano tiene la misión de cerrar bien el torneo para alejarse del antepenúltimo sitio, ya que Veracruz es el que está en la última plaza y ya nada puede hacer por salir avante.

Será un juego de estrategias en donde el mejor aplicado en la cancha es el que saque el mayor provecho. Puebla es un duro rival en casa y quiere sumar, mientras que Pumas debe salir con todo para sumar puntos, aunque debe esperar la combinación de resultados.

Escrito en: PUEBLA PUMAS debe, Pumas, Puebla, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Puebla recibe a los motivados Pumas