Virales

La casa embrujada que te premia si terminas el recorrido

Un pago de 380 mil pesos

La casa embrujada que te premia si terminas el recorrido

La casa embrujada que te premia si terminas el recorrido

EL SIGLO COAHUILA

McKamey Manor es una casa embrujada calificada como una de las más aterradoras que existe. Su propietario Russ McKamey incluso está ofreciendo un premio de 20 mil dólares, 380 mil pesos, al valiente que logre terminar un recorrido completo, lo que puede llevar hasta 10 horas.

La casa ha causado polémica porque lleva a sus participantes al límite físico, pero también mental; hay por ejemplo torturas que implica poner insectos en su cuerpo o intentar ahogarlos con un líquido que parece sangre. Ahora incluso se ha abierto una petición online, exigiendo que el sitio sea cerrado.

“Cada invitado tendrá un desafío mental y físico que lo llevara a su punto de ruptura personal, esto puede ser una experiencia violenta”, explican en el sitio web oficial de McKamey Manor y es que los actores pueden entrar en contacto físico con los participantes, pero los participantes no pueden hacer lo mismo con los actores.

La única forma de parar todo si no se desea continuar, es con la frase: “Realmente no quiero hacer esto”.

Los participantes deben tener más de 21 años, presentar un comprobante de seguro médico, completar un examen físico y firmar una exención de 40 páginas.

También deben ver un video de 2 horas en que se les explica cómo completar el recorrido, incluida la ubicación de llaves que se necesitan para avanzar dentro.

DA.

/media/top5/McKameyManor2jpg.jpg

/media/top5/McKameyManor3png.png

Escrito en: miedo SUSTO dinero premio casa embrujada imagen McKamey, participantes, casa, físico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La casa embrujada que te premia si terminas el recorrido