12 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Madre encuentra a su hija desaparecida gracias a sitio web para adultos

Estaba desaparecida desde el año pasado

EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 01 de noviembre 2019, actualizada 6:16 pm

Tras casi un año de haber desaparecido, una madre pudo encontrar a su hija gracias a un sitio web para adultos, el cual reveló imágenes de la adolescente.

La joven de entonces 15 años desapareció en septiembre de 2018 en Florida, EU, tiempo en el que su madre y las autoridades que llevaban el caso, no habían tenido noticias de la menor hasta febrero del 2019, que se obtuvo una imagen del sospechoso del secuestro.

Dicha escena mostraba a la víctima ser acompañada por el sujeto en una tienda comercial, sin embargo, el rosto de éste no había podido ser identificado debido a que lo tenía oculto ante las cámaras de seguridad.

Fue hasta septiembre de este año que la mujer encontró fotografías y videos de su hija publicados en una página pornográfica. Material que ayudó a la policía a dar con el paradero de la joven y los responsables del caso.

/media/top5/OGOO1.jpeg Christopher Johnson, de 30 años, fue detenido la semana pasada al estar presuntamente involucrado en el secuestro. Según comentó la víctima tras ser rescatada, el sujeto en compañía de otros 'habían abusado de ella en repetidas ocasiones'. Incluso agregó que Johnson la había embarazado y obligado a abortar.

Cabe destacar que las autoridades encontraron documentos oficiales de un nosocomio en el que se le practicó la interrupción del embarazo. Según recoge el portal Metro.

El sospechoso que se encuentra detenido en la cárcel del condado de Broward, en espera de un juicio para determinar su situación, además de cubrir una fianza de 75 mil dólares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA