Piedras Negras

Informa SIMAS Acuña suspensión temporal de agua potable

Afectará a pobladores de cuatro colonias, un ejido y dos parques industriales

Informa SIMAS Acuña suspensión temporal de agua potable

Informa SIMAS Acuña suspensión temporal de agua potable

RENÉ ARELLANO

Debido a dos trabajos que realizará el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Ciudad Acuña, el suministro de agua potable será suspendido temporalmente en algunas zonas de la ciudad, afectando a los pobladores de cuatro colonias, un ejido y dos parques industriales.

La suspensión del líquido será en dos momentos diferentes, según dio a conocer a través de un comunicado, José Luis Salinas Galán, gerente general del SIMAS Acuña.

Detalló que la primera interrupción del servicio será este sábado 2 de noviembre de las 08:00 a las 12:30 horas, afectando al Parque Industrial Amistad, el fraccionamiento Infonavit y la colonia Maestros Federales.

Mientras que el segundo corte provisional será el mismo sábado pero de las 13:00 a 17:00 horas, periodo en el que realizarán trabajos de preparación para instalar un equipo de bombeo nuevo, afectando a las colonias Morelos, Las Torres, el ejido Balcones y el Parque Industrial Internacional.

Las autoridades del SIMAS refirieron que estas tareas son necesarias para mejorar la eficiencia del sistema de agua potable de la ciudad, por la que agradeció la comprensión de la población.

Escrito en: Simas Acuña agua potable será, agua, SIMAS, afectando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Informa SIMAS Acuña suspensión temporal de agua potable