Virales

Conmociona perro que esperó a su dueño que se ahogó en un estanque

El hombre cayó accidentalmente al agua

Conmociona perro que esperó a su dueño que se ahogó en un estanque

Conmociona perro que esperó a su dueño que se ahogó en un estanque

EL SIGLO DE TORREÓN.

Un perro que esperó a un lado de un estanque a su dueño, el cual lamentablemente falleció ahogado, ha conmovido al público al ser compartida la historia en la red, debido a la nobleza del animal.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos ocurrieron en la provincia de Chanthaburi, en Tailandia, cuando el occiso que fue identificado como Somprasong Srithongkhum, de 56 años, se encontraba haciendo trabajos en su granja.

Desafortunadamente, el hombre resbaló al intentar encender un aspersor y cayó al estanque donde se ahogó. Según señalaron familiares de éste.

Somprasong, era acompañado por su mascota, un perro de seis años llamado 'Mhee', que fue encontrado a la orilla del estanque junto con las pertenencias del fallecido.

/media/top5/PERR1.jpg

Un familiar de Srithongkhum dijo que había hablado con él la noche anterior y que le había dicho que no se sentía muy bien, razón por la que fue a buscarlo por la mañana encontrándose con dicha escena.

Se piensa que el hombre no se encontraba bien de salud, lo que ocasionó el incidente. Las autoridades no tratan la muerte como sospechosa y los familiares han aceptado que probablemente se trató de un accidente. Recoge el portal Daily Star.

La imagen de 'Mhee' acongojado a la orilla del estanque con el calzado de su dueño, han conmovido al público, pues el can que sabía que su amo se encontraba en el agua, lo esperó hasta que su cuerpo fue recuperado por el equipo de rescate.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales perro dueño accidente ANIMALES estanque, perro, esperó, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conmociona perro que esperó a su dueño que se ahogó en un estanque