Torreón

Falleció a 21 días de que fue baleado

Falleció a 21 días de que fue baleado

Falleció a 21 días de que fue baleado

EL SIGLO COAHUILA

Tras 21 días de agonía falleció en el Hospital General de Torreón una persona del sexo masculino que fue baleado la tarde del 19 de noviembre en la colonia Miguel Hidalgo.

Voceros de la Delegación I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que ayer por la tarde los médicos de guardia de dicho nosocomio reportaron el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Luis Ernesto Gómez Gutiérrez, debido a complicaciones que sufrió tras recibir un disparo en el tórax.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el pasado miércoles 19 de noviembre, alrededor de las 17:20 horas, Gómez Gutiérrez fue lesionado por un disparo de arma de fuego a las afueras de una tortillería ubicada en prolongación Presidente Carranza y callejón número 5 de la colonia Miguel Hidalgo.

En dicha ocasión y según algunos testigos, llegó hasta el hoy occiso una motocicleta donde viajaba una pareja (hombre y mujer), siendo esta última quien le realizó varios disparos para luego huir del lugar.

Las autoridades aseguraron en el lugar del ataque dos casquillos percutidos y un útil del calibre 9 milímetros.

El lesionado fue trasladado al puesto de socorro de la Cruz Roja donde permaneció algunos días y posteriormente fue enviado al Hospital General donde finalmente falleció.

Del deceso dio fe personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público del área de Homicidios, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, para posteriormente ser entregado a sus deudos.

Mientras tanto las investigaciones continúan con el fin de lograr la detención de los presuntos agresores.

Escrito en: BALEADO HOMICIDIO General, quien, lesionado, Procuraduría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Falleció a 21 días de que fue baleado