20 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Carmen presenta a su esposa tras ganar MasterChef La Revancha

'La Tamalera' venció a Cyntia y Memo en la final del reality

EL SIGLO COAHUILA
lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 11:19 am

El domingo llegó a su final el programa de cocina MasterChef: La Revancha, una edición especial donde 18 anteriores participantes regresaron aspirando el gran premio de un millón de pesos y donde la ganadora de esta ocasión fue Carmen Miranda "La Tamalera".

Los chefs jueces reconocieron las habilidades de Carmen y la innovación de sus platillos sobre los otros finalistas, Cyntia y Memo, por lo que la originaria de San Luis Potosí obtuvo el triunfo tras la elaboración de tacos de escamoles, pato con mole y un mousse de chocolate con borrachita.

"La Tamalera", quien lleva con orgullo este apodo por su destacada elaboración del platillo mexicano, causó revuelo al dar a conocer que estaba casada con una mujer francesa llamada Julie Debenardi, quien en un principio fue presentada como su mejor amiga, tema que se convirtió tendencia en redes sociales.

Cabe señalar que Carmen había sido participante de la segunda temporada de MasterChef y tras ganar esta edición mencionó que:

"Los sueños sí se cumplen. nada más hay que tenerlos aquí", dijo señalando su cabeza dejando ver su felicidad con el triunfo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA