Meta

Javier Aguirre podría volver a dirigir en España

Estaría prescindiendo de los servicios de Luis Cembranos

Javier Aguirre podría volver a dirigir en España

Javier Aguirre podría volver a dirigir en España

NOTIMEX

El entrenador mexicano Javier Aguirre podría regresar a dirigir en la Liga Española, en esta ocasión con Leganés, que estaría prescindiendo de los servicios de su colega, el español Luis Cembranos.

En caso de plasmar su firma el lunes 4 de noviembre, como diversos medios informan, el "Vasco" estaría tomando el timón de su quinto equipo en el futbol ibérico, ya que dirigió previamente a Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Español de Barcelona.

Actualmente, Leganés es el colero de la liga con solo cinco puntos de 36 posibles, un complicado reto que tendría que lidiar Aguirre; sin embargo, no sería algo nuevo para él, ya que en sus dos etapas con la selección mexicana tuvo que echar mano de su fama de "bombero", corregir el camino y lograr la clasificación a los mundiales de Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

De cerrar su fichaje, Aguirre estaría haciendo su debut como estratega del Leganés el viernes 8 de noviembre ante Real Sociedad a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Escrito en: Javier Aguirre España Aguirre, estaría, Javier, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Javier Aguirre podría volver a dirigir en España