Famosos

Llega Tito a la TV con pequeñas aventuras

Discovery Kids estrenará hoy un nuevo programa animado

Llega Tito a la TV con pequeñas aventuras

Llega Tito a la TV con pequeñas aventuras

EL SIGLO COAHUILA

Grandes aventuras con pequeños personajes llegan en noviembre con el estreno de Las microaventuras de Tito, la nueva coproducción de Discovery Kids junto a Copa Studio.

Creada por el galardonado brasileño Víctor-Hugo Borges, la serie narra las aventuras de Tito, el niño más pequeño del mundo, porque cuando nació todas las cigüeñas estaban ocupadas y tuvo que ser entregado por un colibrí.

Desde la perspectiva de Tito, los zapatos comunes son del tamaño de autos, los gatos se comparan con la altura de un caballo y sus propios padres son tan grandes como los edificios.

Sin embargo, Tito sabe muy bien cómo lidiar con estas diferencias de escala y si no logra abrir una puerta, simplemente camina por debajo.

Tito vive con sus padres en una casa a gran escala y le encanta pasar sus días en el universo en miniatura de su jardín, el pueblo de Mini-Mini: una alegre comunidad de pequeñas criaturas que ofrece situaciones lúdicas llenas de humor y diversión.

En Las microaventuras de Tito, el protagonista descubrió esta aldea habitada por pequeños seres en el jardín de su casa.

En Mini-Mini los objetos del gran mundo, como teteras, tambores y cajas de zapatos, se han transformado en hogares cómodos y espacios de vida para pequeños residentes.

Es a través de su alegre rutina en el pueblo del patio trasero, que Tito aprende la importancia de celebrar las diferencias y que siempre hay un lugar especial donde se puede hacer amigos.

El tamaño de los residentes de Mini-Mini contrasta con sus llamativas personalidades.

Entre ellos está Mudi, la pequeña planta bebé que nació de una semilla de cerezo y es como una hermana menor para Tito. También está Budín, la mejor amiga de Tito, una panda muy ordenada y tranquila que usa aparatos dentales; y a pesar de ser lo opuesto a Tito, no se niega a embarcarse en los esfuerzos de su amigo.

Otros habitantes de Mini-Mini son Juanina, una catarina atlética que vive en una pelota de tenis, y el pajarito Al Piste, su compañero inseparable.

También están Víctor-Pugo, el mini perro intelectual; Bélvis, el cordero cantante que tiene el encanto de Elvis Presley; Octavio, un pulpo que vive en una mochila y vende todo tipo de baratijas en su tienda; Cornelio, el búho reportero de Mini-Mini; y Huffle, el conejito tierno y temeroso.

En uno de los episodios, Tito va a la tienda de Octavio en busca de un trato interesante: tras recibir un par de calcetines de su abuela, intenta cambiarlos por uno de los artículos fascinantes que el pulpo tiene en su colección, una pelota.

Este programa llegará a la pantalla de Discovery Kids a partir del 4 de noviembre, de lunes a viernes a las 12:15 horas.

Escrito en: Tito Tito,, Tito, aventuras, pequeños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega Tito a la TV con pequeñas aventuras