Salud

¿Cuáles son los mejores perros guardianes?

Sin riesgo en tu hogar

¿Cuáles son los mejores perros guardianes?

¿Cuáles son los mejores perros guardianes?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Su lo que buscas es un perro que proteja tu familia o tu hogar, debes tener en cuenta la naturaleza de cada raza.

Algunos de ellos llevan el instinto de proteger en las vena. Según un artículo de Wakyma, estos son los mejores perros guardianes:

Pastor Alemán

/media/top5/photo201911041151362jpg.jpg

Esta raza, como su nombre lo dice, comenzó a desenvolverse en el pastoreo. Sin embargo, es un excelente perro guardián, ya que incluso es entrenado para ser perro policía.

Tiene una alta capacidad de aprendizaje a corto plazo, lo que lo vuelve muy audaz e inteligente. Además, es un perro muy fuerte que le será siempre fiel a su amo.

Bullmastiff

/media/top5/photo201911041151363jpg.jpg

Este perro es el resultado de la cruza entre dos perros ingleses: Mastín y Bulldog.

Por lo general, este perro no tiene la apariencia ni se comporta de la misma forma que otras perros guardianes. Tiene un temperamento tranquilo y es muy silencioso, sin embargo, si se encuentra en la posición donde debe estar a la defensiva, en definitiva te sorprenderá.

Tiene una fuerza brutal, y es muy fiel a su familia. Si buscas que sea especialmente guardian opta por un macho.

Este perro es muy inteligente, y no usará la violencia sin razón.

Doberman

/media/top5/photo20191104115137jpg.jpg

Son perros muy veloces y ágiles, además es una de las razas más inteligentes, lo que facilita su adiestramiento.

El Doberman no es un perro para cualquiera, sino que debe ser alguien experimentado y con un temperamento firme que sepa como tratar con él.

Es muy valiente y tiene sentido de decisión. Te será fiel hasta el final, incluso si debe llevarlo hasta las últimas consecuencias.

Rottweiler

/media/top5/photo201911041151372jpg.jpg

Conocido también como perro carnicero. Esto se debe a que solía estar acostumbrado a cuidar del ganado y transportar carne. Son excelentes perros de rastreo, rescate y policías.

Por naturaleza esta raza suele ser desconfiada con los extraños, sin embargo, con una buena socialización de cachorro esto se puede manejar muy bien. Además, esto lo vuelve muy cercano y fiel a su dueño, por lo que nunca dejaría que nada le pasara.

Puli

/media/top5/photo201911041151373jpg.jpg

Es un perro húngaro con una apariencia muy particular, ya que su pelaje se asemeja con las rastas. El Puli disfruta pasar mucho tiempo al aire libre y realizar tareas de pastoreo.

Suele ser muy cariñoso e inteligente. Es un perro que disfruta de la independencia, pero disfruta mucho pasar tiempo con su familia, sobre todo con niños.

Se debe tener muy bien trabajada la parte de la socialización, ya que puede llegar a ser agresivo y desconfiado con los desconocidos. Es importante que conviva con otros perros y personas más allá de su familia desde cachorro.

Schnauzer gigante

/media/top5/photo20191104115135jpg.jpg

Es la variante más grande de estos perros, ya que también están los estándar y los pequeños. La versión gigante del Schnauzer es muy territorial y desconfiado, incluso puede llegar a ser muy agresivo.

Por ellos, sus dueños deben estar comprometidos a un rígido entrenamiento, ya que con ellos será muy fiel y protector.

Escrito en: seguridad Perros mascotas perro, perros, debe, fiel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuáles son los mejores perros guardianes?