México

Reportan dos muertos por balaceras en Aguaprieta, Sonora

Hasta el momento, no hay detenidos

Reportan dos muertos por balaceras en Aguaprieta, Sonora

Reportan dos muertos por balaceras en Aguaprieta, Sonora

NOTIMEX

El alcalde de Aguaprieta, Sonora, Jesus Alfonso Montaño Durazo, señaló que desde las 03:15 horas están al pendiente por las balaceras registradas en más de un punto en la zona urbana de ese municipio.

“En estos momentos se patrulla la ciudad en un operativo conjunto y se encuentra en calma. Sin embargo, pudieran existir riesgos aun impredecibles”, señaló el funcionario a través de su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que desde la madrugada, habitantes del municipio reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Ejidal, las cuales se extendieron a otros puntos, e incluso circula un video en redes sociales en donde se aprecia un convoy rondando por la ciudad.

Montaño Durazo explicó que, “considerando que las actividades se realicen en forma normal, se recomienda precaución y queda al criterio de los padres la actividad de cada familia y sus hijos que asisten a la escuela”.

Asimismo, mencionó que están en contacto con el delegado regional de Secretaría de Educación y Cultura, Roberto Meza, pero en virtud de no haber una decisión de suspensión de clases, nos conduciremos con precaución, y pidió estar alerta a los comunicados de Protección Civil Agua Prieta.

En ese sentido, la Unidad Municipal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse alerta y no salir a la calle en caso de no ser necesario, así como tampoco exponerse al querer tomar videos de los hechos violentos.

De acuerdo con medios locales, el resultado de las balaceras es de dos muertos en diferentes partes de la ciudad, dos vehículos incendiados y tres con señas de disparos. Hasta el momento, no hay detenidos.

Escrito en: balacera aguaprieta inseguridad sonora balaceras, Aguaprieta,, están, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan dos muertos por balaceras en Aguaprieta, Sonora