Policiaca

Dan siete años a hombre detenido con metanfetaminas en Saltillo

El fiscal presentó las pruebas necesarias ante el Juez de Control

Dan siete años a hombre detenido con metanfetaminas en Saltillo

Dan siete años a hombre detenido con metanfetaminas en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Un sujeto que fue detenido con menos de un kilo de metanfetaminas en Saltillo fue sentenciado por la Fiscalía General de la República (FGR) a siete años de prisión en un penal federal, así como a una multa.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo sentencia contra una persona, del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, de siete años por delito contra la salud, en su modalidad de posesión del narcótico con fines de comercio, en su variante de venta.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Policía Municipal del Grupo de Reacción Sureste de Saltillo, Coahuila, detuvo en la colonia Ignacio Zaragoza a una persona, a quien le aseguraron 760 gramos 9 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

El fiscal presentó las pruebas necesarias ante el Juez de Control, quien emitió la sentencia de siete años seis meses y multa de 150 días de Unidades de Medidas de Actualización (UMA).

En otros temas el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo vinculación a proceso, por el probable delito de violación a la Ley de Amparo, contra una persona.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora imputado, presentó una factura falsa ante un Juez de Distrito, con la cual trato de acreditar diversos bienes inmuebles, para obtener la protección federal en contra de un Juez del ramo Civil.

Por lo anterior, el representante social federal integró la carpeta de investigación por la probable comisión del delito referido.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control de la causa del Poder Judicial de la Federación, quien dictó vinculación a proceso.

Escrito en: narcomenudeo Coahuila Juez, siete, presentó, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan siete años a hombre detenido con metanfetaminas en Saltillo