Famosos

¿Galilea Montijo y Fernando Reina en planes de divorcio?

Aseguran que la conductora está cansada de pagar las cuentas

¿Galilea Montijo y Fernando Reina en planes de divorcio?

¿Galilea Montijo y Fernando Reina en planes de divorcio?

EL SIGLO COAHUILA

Galilea Montijo podría estar pasando por una crisis matrimonial con Fernando Reina.

Según reveló una fuente cercana a la conductora del programa Hoy para la revista TVNotas que, "en Televisa corre muy fuerte el rumor de que la pareja estaría pasando por algo que derivaría un divorcio definitivo", ya que ellos han tenido problemas desde el primer día que se casaron.

"Se fueron acabando los detalles, la paciencia, parecía que estaban por rumbos separados, por eso acordaron darse un tiempo, en el que cada uno hará su vida para ver qué tal les va y así tomar la decisión de firmar un divorcio", detalló la supuesta fuente.

Además, aseguró que muchas veces Montijo y Reina han discutido por temas de dinero y sobre todo últimamente, pues él le había pedido que no gastara tanto porque se dio cuenta que "despilfarraba".

"El exceso de trabajo de Galilea y la falta de empleo de Fernando los separaron; el tema de dinero es muy importante(..) no hay comparación entre los ingresos(...)Ella gana 800 mil pesos sólo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad. Fernando no gana ni siquiera la mitad", comentó la fuente a dicha revista.

También, la supuesta amiga cercana dijo que Galilea había sugerido la separación, aunque él piensa que la conductora se está dejando influenciar por sus amigas.

"Lo que pasa es que quieren llevar una separación lo más privado que se pueda, lo más tranquilo. Los dos llegaron a un acuerdo y desconozco si lo vayan a hacer público, pero es obvio que por más que quieran ocultarlo, en algún momento se sabrá. Por lo pronto, cada uno está haciendo su vida". declaró.

Escrito en: Fernando Reina Galilea Montijo Fernando, Montijo, Galilea, cercana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Galilea Montijo y Fernando Reina en planes de divorcio?